Tesis
Desarrollo de un producto financiero de la Fundación de la Mujer destinado exclusivamente a la compra de telas o textiles de Lafayette en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.
Registro en:
Disponible en Internet: www.camaradirecta.com
. Disponible en Internet: www.dane.gob.co
Disponible en Internet: www.lanota.com
Disponible en Internet: www.larepublica.com.co
Lerma K. Alejandro Eugenio, Guía para el Desarrollo de Productos, Tercera
Edición, Thomson Learning, México, 2004.
Schnarch K, Alejandro, Nuevo producto creatividad, innovación y marketing,
Bogotá, McGraw-Hill, 1996.
142251
TE00022
Autor
Especialista en Gerencia Estratégica
Chaparro Millán, Marisol
De Pino Vanegas, Julián Felipe
Institución
Resumen
85 Páginas. El propósito Fundamental es desarrollar un producto financiero de la FUNDACIÓN DE LA MUJER destinado a la compra de textiles en el punto de venta de LAFAYETTE Bucaramanga que permita a ambas compañías aumentar su participación en el mercado local, posicionar sus productos y generar beneficios económicos. Para determinar que tan dispuestos están los microempresarios de adquirir un producto con estas características, se procede a realizar una investigación de tipo descriptivo mediante la realización de encuestas, dando como resultado favorable la creación, desarrollo y puesta en funcionamiento de este producto, se procede a determinar el mercado meta ya a diseñar las estrategias para el desarrollo y posicionamiento de FUNDACREDITO TEXTIL.