dc.contributorAngulo de Mendoza, Claudia Ximena
dc.date.accessioned2011-09-08T16:33:55Z
dc.date.available2011-09-08T16:33:55Z
dc.date.created2011-09-08T16:33:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifierDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA –DANE http://www.dane.gov.co
dc.identifierBANCO DE LA REPUBLICA http://www.banrep.gov.co
dc.identifierPlan de Negocio “Management Team” Especialización Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización. Instituto de Postgrados Universidad de la Sabana. Julio de 2009.
dc.identifierMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto y otros. México: McGraw Hill, 2003. p. 115
dc.identifierREGIMEN LABORAL COLOMBIANO. Legis Editores 2010.
dc.identifierFUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD PARA PROFESIONALES NO CONTADORES. CARRILLO Rojas Gladys.1993.
dc.identifierCAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA http://www.camaradirecta.com/
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/170
dc.identifier142253
dc.identifierTE00024
dc.description.abstractSICCE es una propuesta de plan de negocio que busca generar un apoyo en la gestión competitiva y productiva de las empresas santandereanas desde la gestión estratégica de la comunicación, con unas líneas específicas de intervención y gestión como lo son la comunicación organizacional, la comunicación de marketing, la comunicación publicitaria y la comunicación para el desarrollo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisherEscuela Internacional de ciencias Económicas y administrativas
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectComunicación en administración
dc.titlePlan de negocio - SICCE Servicio Integral de Consultoría en Comunicación Estratégica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución