dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorHoyos Rios, Marilu
dc.date.accessioned2023-03-04T03:03:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:37Z
dc.date.available2023-03-04T03:03:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:37Z
dc.date.created2023-03-04T03:03:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64020
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557243
dc.description.abstractLos niños en el primer día de clases demuestran ciertos comportamientos debido a la etapa que están viviendo, es por estoque el objetivo del presente trabajo es identificar porque los niños cambian de conducta al ingresar al nivel inicial; dando la importancia al nivel inicial porque es en donde se conoce sus características y formas de orientar para que tanto el niño o niña crezca y se desarrolle de una forma apropiada. Debido a las situaciones antes mencionadas, la presente investigación también cuenta con objetivos específicos, para poder lograr el desarrollo del estudio realizado. Se concluye que los niños requieren la compañía de sus padres en este proceso de desarrollo, debido a la influencia que tienen en sus hijos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectFamilia
dc.subjectConducta
dc.subjectInicial
dc.titleLos cambios de conducta de los niños y niñas al ingresar al nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución