dc.contributorCarmen Alicia Puentes Bohórquez
dc.creatorEspecialista en Gerencia Educativa
dc.creatorPrado Rodríguez, Myriam Amparo
dc.date2011-09-06T13:37:59Z
dc.date2011-09-06T13:37:59Z
dc.date2010
dc.date2011-09-06
dc.date.accessioned2017-03-17T18:18:12Z
dc.date.available2017-03-17T18:18:12Z
dc.identifierFLORES, JULIO. Hacia una pedagogía del conocimiento. Editorial McRae Hill. Bogotá. 1997.
dc.identifierGONZALEZ Ramírez, Teresa (Coordinadora) Evaluación y Gestión de la Calidad educativa. Ediciones Aljibe, Málaga (España) 2000.
dc.identifierMARTÍNEZ OLIVOS, Martha Cecilia. Comunidad y Administración Educativa. Guía para el estudiante, Inca.
dc.identifierMEN., Auto evaluación y mejoramiento institucional. 1997.
dc.identifierMEN. Lineamientos Generales para la construcción de Proyectos Educativos Institucionales PEI. Bogotá 1996.
dc.identifierMEN, Decreto 1860 Agosto 3 de 1994.
dc.identifierMEN, Decreto 2247 Septiembre 11 de 1997, Educación Preescolar.
dc.identifierMEN, Decreto 230 Febrero 11 de 2002, Evaluación y Promoción.
dc.identifierMEN, Ley 115 de Febrero 6 de 1994, Ley General de Educación
dc.identifierMetodología de la Investigación / M. En C. Roberto Hernández Sampiere ... et al. – México: /5.n/, 1997.---505p
dc.identifierPLAN DE DESARROLLO LOCAL. Fontibón. Económico, social y de obras públicas. Bogotá D.C., 2009 – 2012.
dc.identifierSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL, SED Política Distrital de Educación Media. Serie guías... Santa Fe de Bogotá. Dic. 1999.
dc.identifierSED. Memorias Encuentro Internacional de Educación Media. Serie Diálogos. Agosto de 1999.
dc.identifierSED. Plan Sectorial de Educación 2004-2008. Bogotá, septiembre de 2001.
dc.identifierUnidad especial de investigación educativa. Bogotá sin indiferencia. Abril 8 de 2008.
dc.identifierwww.salecianoscam.org/opcionpreferencial/viiencuentro
dc.identifierwww.samuelalcalde. Com. Lote en comodato para la construcción mega jardín y UBA de fontibón.
dc.identifierwww.slideshare.net/anmaric/el-proyecto-educativo-institucional.
dc.identifierwww.scribd.com/doc/42345/tic-en-educacion .
dc.identifierwww.sedbogotá.edu.co
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/156
dc.identifier133478
dc.identifierTE03576
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/655716
dc.description187 Páginas.
dc.descriptionLa propuesta educativa del INSTITUTO INFANTIL Y JUVENIL NUEVO MILENIO brinda el desarrollo integral de los niños y niñas de la institución, , por medio de la enseñanza de un segundo idioma como es el inglés y la Tecnologías para la Información y la Comunicación TICS, involucrándolos en la información y procesos de enseñanza combinándolos con su experiencia cotidiana y relaciones interpersonales al interactuar con la sociedad, estimulando el desarrollo adecuado de las habilidades propias en cada uno. La responsabilidad social contemplada en la creación de una Institución educativa se define a partir de un interés profesional con principios y valores contemplados en el Proyecto Educativo Institucional, a partir de las concepciones y procedimientos de tipo legal, técnico, administrativo y pedagógico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsopenAccess
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectEducación
dc.subjectCurrículo
dc.titleEstudio de factibilidad y propuesta del proyecto Educativo Institucional para la creación de una institución de Educación Preescolar
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución