dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorTume Miñan, Antolina Milagros
dc.date.accessioned2023-02-20T17:11:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:10Z
dc.date.available2023-02-20T17:11:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:10Z
dc.date.created2023-02-20T17:11:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63976
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557113
dc.description.abstractEl propósito de esta monografía es comprender las estrategias motivacionales que aumentan la participación de los estudiantes y obtener un aprendizaje satisfactorio, así como comprender diversas estrategias motivacionales. La investigación se basa en métodos de investigación narrativa descriptiva y métodos de crítica social, que permiten escuchar a los docentes y observar directamente a los niños, así como revisar bibliografía diversa, y la conclusión es que es muy importante mantener la participación activa y continua de los estudiantes mediante motivar a los estudiantes y, al mismo tiempo, mejorar su aprendizaje, aumentando así la concentración y la concentración de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMotivación
dc.subjectParticipación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategias de motivación para mejorar la participación de los estudiantes en educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución