dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorArias Jaime, Lissetthe Milagros
dc.date.accessioned2019-12-06T18:50:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:08Z
dc.date.available2019-12-06T18:50:42Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:08Z
dc.date.created2019-12-06T18:50:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557111
dc.description.abstractpresente Monografía, tuvo como objetivo general: determinar la importancia de la interacción social en niños de instituciones educativas de nivel inicial, y como objetivos específicos: establecer la importancia del proceso de comunicación social en los niños, reconocer cómo se desarrollan las habilidades sociales en los niños y comprender el proceso de interacción social en niños de 5 años. En ese sentido, mediante información bibliográfica, el análisis, interpretación y reflexión crítica se llegó a las conclusiones, resaltando que la interacción social mejoras las relaciones humanas, la convivencia armónica y fundamentalmente los aprendizajes de los niños y niñas, así como favorece el clima escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteracción
dc.subjectHabilidades
dc.subjectConvivencia
dc.titleLa interacción social en niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución