dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorEspinoza Manchego, Sira Yda
dc.date.accessioned2019-12-19T17:42:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:44Z
dc.date.available2019-12-19T17:42:30Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:44Z
dc.date.created2019-12-19T17:42:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557010
dc.description.abstractEn la presente investigación, se aborda a la lectura como un proceso activo y racional, para comprender un texto. Identifica sus principales elementos que la hacen posible, para luego hacer una comparación entre el enfoque de Cassany y Solé. Luego se señala algunos condicionamientos que se debe tener en cuenta y algunos tipos de lectura, con estrategias que hacen efectivo el proceso de comprensión. Por otro lado, se ofrece información actualizada, sobre el nivel de comprensión Literal, Inferencial o Interpretativo y el nivel Criterial. Todo lo cual nos permite repensar sobre el proceso de comprensión de un texto, a partir de la lectura y no como un proceso de comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectura
dc.subjectTexto
dc.subjectNivel de comprensión y estrategias
dc.titleLa comprensión de textos en los niños de educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución