dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Espinoza Manchego, Sira Yda | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T17:42:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:45:44Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T17:42:30Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:45:44Z | |
dc.date.created | 2019-12-19T17:42:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/693 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557010 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación, se aborda a la lectura como un proceso activo y racional, para comprender un texto. Identifica sus principales elementos que la hacen posible, para luego hacer una comparación entre el enfoque de Cassany y Solé. Luego se señala algunos condicionamientos que se debe tener en cuenta y algunos tipos de lectura, con estrategias que hacen efectivo el proceso de comprensión. Por otro lado, se ofrece información actualizada, sobre el nivel de comprensión Literal, Inferencial o Interpretativo y el nivel Criterial. Todo lo cual nos permite repensar sobre el proceso de comprensión de un texto, a partir de la lectura y no como un proceso de comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Comprensión | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Texto | |
dc.subject | Nivel de comprensión y estrategias | |
dc.title | La comprensión de textos en los niños de educación inicial. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |