dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorZegarra Guerra, Willy
dc.date.accessioned2023-05-08T18:04:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:07Z
dc.date.available2023-05-08T18:04:36Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:07Z
dc.date.created2023-05-08T18:04:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556554
dc.description.abstractLa presente monografía, hace una selección de contenidos sobre la disgrafía, para comprender sus fundamentos, causas y efectos en los niños y niñas que lo padecen a fin de ser tomados en cuenta por los docentes al programar o diseñar las actividades de aprendizajes considerando tiempos, espacios y actividades diferenciadas de acuerdo a las características y demandas de los niños y niñas. La disgrafía es una dificultad de aprendizaje muy común entre nuestros estudiantes, sin embargo, puede pasar desapercibido si es que desconocemos las características de dicho problema o no le damos la importancia debida, derivando en estudiantes con problemas de aprendizaje que necesitan una atención especial y que muchas veces terminan sin recibir la ayuda adecuada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDisgrafía
dc.subjectAprendizajes
dc.titleLa disgrafía en el aprendizaje de los niños de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución