dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorPeña Guzmán, María Ysabel
dc.date.accessioned2023-06-01T15:18:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:01Z
dc.date.available2023-06-01T15:18:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:01Z
dc.date.created2023-06-01T15:18:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556529
dc.description.abstractEl proyecto en curso de investigación titulado “Inteligencia corporal kinestésica en niños de inicial”, ha tenido el propósito de determinar la importancia que tiene este tipo de inteligencia en el nivel inicial, trabajo que nos va a servir por cuanto va a permitir adentraros más en el conocimiento de la educación inicial. Para los docentes de educación inicial es muy importante conocer lo relacionado a este tipo de inteligencia porque el niño a través de los movimientos corporales que son experiencias directas y no abstractas adquieren aprendizajes mucho más consistes, como sabemos el niño aprende más cuando las experiencias son directas con su cuerpo o con los materiales habilitados para la enseñanza aprendizaje. Ha sido esta la razón fundamental que nos ha permitido realizar la presente investigación y esperamos que tenga la acogida en las docentes del nivel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteligencia
dc.subjectInteligencia corporal
dc.subjectInteligencia kinestésica
dc.titleInteligencia corporal-kinestésica en niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución