dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorGallardo Meléndez, Quety
dc.date.accessioned2020-08-07T05:46:27Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:00Z
dc.date.available2020-08-07T05:46:27Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:00Z
dc.date.created2020-08-07T05:46:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556523
dc.description.abstractUna de las barreras para el logro de los aprendizajes de los estudiantes es la desmotivación que se observa en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Este tema se ha convertido en un problema para el docente que constantemente manifiesta su preocupación por cómo superar o afrontar esta problemática trayendo como consecuencia el poco interés en aprender, lo cual se repercute en su informe trimestral o anual del logro de sus aprendizajes. En este sentido, el presente trabajo busca brindar un conocimiento claro sobre la motivación y desmotivación de los estudiantes, así como también se menciona las estrategias para superar la desmotivación de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDesmotivacion
dc.subjectMotivación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa desmotivación escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución