dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorVásquez Núñez, Celinda Maruja
dc.date.accessioned2020-07-24T00:52:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:58Z
dc.date.available2020-07-24T00:52:00Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:58Z
dc.date.created2020-07-24T00:52:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556272
dc.description.abstractEn la presente monografía se ha planteado como objetivo general “Identificar las características del desarrollo emocional del infante de 0 a 5 años, según la neurociencia afectiva”, para la cual se ha utilizado la metodología de la revisión de bibliografías de diferentes autores llegando la conclusión que el desarrollo emocional de ser humano es un proceso contante que se va adquiriendo principalmente en los primeros años de vida, en los primeros años de vida es cuando el infante necesita una guía constante de la familia, docente y personas relacionadas con este para moldear su personalidad y acercarlo una estabilidad emocional aceptable teniendo en cuenta sus cualidades individuales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDesarrollo emocional
dc.subjectNeurociencia afectiva
dc.titleDesarrollo emocional del infante de 0 a 5 años, según la neurociencia afectiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución