dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorDioses Camacho, Flor
dc.date.accessioned2020-01-14T20:25:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:57Z
dc.date.available2020-01-14T20:25:07Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:57Z
dc.date.created2020-01-14T20:25:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/823
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556263
dc.description.abstractEn este presente trabajo monográfico, describimos conceptos teóricos sobre el libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en niños de inicial. Es importante que en el nivel inicial se maneje estrategias didácticas de aprendizaje referente al libro álbum, durante la aplicación de las sesiones de aprendizaje en los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectLibro
dc.subjectAlbum
dc.subjectTexto
dc.subjectComunicación
dc.titleEl libro álbum como estrategia para iniciar el proceso de escritura en Niños de inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución