dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorHuacchillo Peña, Silvia
dc.date.accessioned2023-02-24T15:06:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:28Z
dc.date.available2023-02-24T15:06:35Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:28Z
dc.date.created2023-02-24T15:06:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556136
dc.description.abstractTener las aulas felices en educación inicial es un anhelo, lograr que nuestros estudiantes en el aula se sientan felices, por lo que las docentes deben promover con responsabilidad en el aula un clima emocional positivo, interesándose en todo momento por que los alumnos gocen de bienestar biopsicosocial, para ello se les debe brindar afecto y hacerlos sentir a cada uno que son importantes manteniendo el buen trato, comprensivo y amable , para que aprendan a escuchar, respetarse entre ellos, con su familia y entorno social, por eso el trabajo de investigación tuvo objetivo general: Demostrar la importancia de brindar aulas felices a los niños/as de educación inicial, y como objetivos específicos: describir la felicidad y explicar los beneficios de la felicidad en los estudiantes de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectPromover
dc.subjectFelicidad
dc.subjectEmoción
dc.titleAulas felices educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución