dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorIris Imelda Córdova Rodríguez
dc.date.accessioned2022-09-08T17:38:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:19Z
dc.date.available2022-09-08T17:38:35Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:19Z
dc.date.created2022-09-08T17:38:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63607
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556092
dc.description.abstractEste estudio se orienta al desarrollo de la expresión y apreciación artística en los niños como modelo en educación inicial en diferentes espacios y el desarrollo integral del niño, mediante una interpretación descriptiva cuyos logros esperados están orientados a mejorar aprendizajes y promover una enseñanza eficaz. El desarrollo de la expresión y apreciación artística en un mismo niño puede variar con la condición, edad. Si el docente de educación inicial conoce la expresión y apreciación artística de los niños podrá ayudarles a aprender a hacer y estudien mejor. Las conclusiones se orientan a fortalecer la expresión y apreciación artística del niño mediante una serie de propuestas orientadas a la excelencia y calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectExpresión
dc.subjectApreciación artística
dc.titleEl desarrollo de la expresión artística en los niños como modelo en la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución