dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorTantaleán Chiclote, Yna Maribel
dc.date.accessioned2023-03-21T15:34:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:17Z
dc.date.available2023-03-21T15:34:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:17Z
dc.date.created2023-03-21T15:34:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64082
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556076
dc.description.abstractLa presente monografía plantea explicar la importancia de los juegos psicomotores en las instituciones educativas peruanas en educación inicial. Para ello, se realizó una investigación bibliográfica y linkográfica de fuentes fidedignas y confiables. Para ello, se revisó las concepciones, teorías y principales juegos psicomotores empleados en las aulas de clase de educación inicial. Se espera que este estudio sirva a todas los docentes que se encuentran comprometidas con la innovación y aprendizaje en el marco de los nuevos paradigmas y enfoques curriculares que concretizan que el juego psicomotor ayuda al bienestar integral y desarrollo del niño.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos psicomotores
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectDesarrollo psicomotor
dc.titleJuegos psicomotores en la educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución