dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorCotrina Loayza, María Mercedes
dc.date.accessioned2023-03-14T17:29:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:15Z
dc.date.available2023-03-14T17:29:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:15Z
dc.date.created2023-03-14T17:29:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556065
dc.description.abstractEsta investigación, denominada: Importancia de la oratoria en la Educación Inicial. Enfoca la oratoria como competencia básica para el éxito de las personas en todos los campos de su vida profesional, social, cultural, política, económica, familiar y otros. Para ello, se analiza partir de las ideas principales de los grandes filósofos y oradores griegos, al priorizar las ventajas que ofrece el campo de la oratoria si se motiva a partir de la etapa infantil, principalmente cuando se fortalece las capacidades y habilidades sociales de los niños y niñas desde la etapa más temprana. Plantea la posibilidad de incluir en los programas del sistema educativo del país, como una materia exclusiva desde la educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectOratoria
dc.subjectArte
dc.subjectHabilidad
dc.titleImportancia de la Oratoria en la Educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución