dc.contributorAlburquerque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSiguenza Chuquihuanga, Armandina
dc.date.accessioned2022-02-17T15:09:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:09Z
dc.date.available2022-02-17T15:09:30Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:09Z
dc.date.created2022-02-17T15:09:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556040
dc.description.abstractA lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios producto de la investigación y aporte de muchas disciplinas vinculadas con la pedagogía; que hacen posible entender la multidimensionalidad de los aprendizajes, la globalidad de las experiencias que remarcan la vivencia y la acción del niño desde el currículo infantil. La presente monografía tiene como propósito el estudio de los cuentos infantiles como estructuras narrativas que tienen un proceso de desarrollo y determinadas características según las edades de los niños, además se propone la estrategia de los cuentos dramatizados como principal recurso con formato lúdico como oportunidad para conectar al niño con el género narrativo desde la más temprana edad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCuento dramatizado
dc.subjectRelato
dc.subjectFicción
dc.subjectEmoción
dc.titleEl relato de los cuentos en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución