dc.contributorAlburquerque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRivera Calle, Dina Isabel
dc.date.accessioned2022-02-25T14:57:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:08Z
dc.date.available2022-02-25T14:57:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:08Z
dc.date.created2022-02-25T14:57:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556035
dc.description.abstractActualmente las familias tienen pocos hijos, porque existe la planificación familiar, son los padres lo que deciden cuantos hijos tener, algunos tienen un solo hijo/a porque ambos padres trabajan, para bridarles lo mejor por lo que prefieren tener un hijo. siendo necesario brindar a los docentes conocimientos sobre los hijos únicos acerca de su personalidad y como se educan para comprender su comportamiento con los demás niños y niñas en aula y el modo como son sus estilos y ritmos de aprendizajes por lo que el objetivo general: demostrar la importancia de conocer la realidad del hijo único con los objetivos específicos: conocer el comportamiento del hijo/a único en el nivel inicial y seleccionar consejos para educar al hijo único.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectFamilia
dc.subjectEducación
dc.subjectHijo único
dc.titleDesarrollo educativo del hijo único en familia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución