dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorGarcía Calderón, Trinidad
dc.date.accessioned2023-05-11T19:40:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:34Z
dc.date.available2023-05-11T19:40:45Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:34Z
dc.date.created2023-05-11T19:40:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64164
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555586
dc.description.abstractLa formación preescolar o como se conoce de nivel inicial tienen como objetivo desarrollar la formación completa de los niños en lo que se refiere a sus habilidades, tareas y los valores en busca de potenciarlos. Por ello es que un área muy importante es la educación física forma parte importante para su desarrollo como persona en cada uno de sus aspectos o dimensiones las cuales consienten: los cuales son el afecto, lo moral, lo psíquico y el físico, siendo este parte del área de conocimiento, en la actualidad deben ser concebidos de una manera total. Su formación educativa en los físicos tiene el fin de estudiar y analizar al individuo en movimientos o tener la capacidad de hacerlo, asimismo, su interacción relacionándose con su entorno las cuales tienen inicio en sus actitudes, promoviendo la formación integral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectFísica
dc.subjectFormación
dc.titleLa educación física infantil en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución