dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorSilva Vite, Lili Haydee
dc.date.accessioned2021-10-26T18:03:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:32Z
dc.date.available2021-10-26T18:03:03Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:32Z
dc.date.created2021-10-26T18:03:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555571
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio consistió en reconocer las peculiaridades de la dislalia, así como de algunos factores causantes y prevención de la misma, como también de algunas estrategias para su tratamiento. Se recabo información bibliográfica de múltiples investigadores. Se concluyó que la dislalia consiste en un trastorno que dificulta la emisión de sonidos, vocales articuladas, debido a un daño anatómico en los órganos articulatorios que generan la emisión de sonidos modulados, impidiendo así una pronunciación adecuada de los diferentes fonemas, el cual debe ser diagnosticado y tratado en su etapa temprana para evitar así futuras dificultades en los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectFonema
dc.subjectDistorsión
dc.subjectDificultad
dc.subjectArticulación
dc.titleLa Dislalia en los niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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