dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorCáceres Molina, Nery Cresencia
dc.date.accessioned2023-05-03T15:19:04Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:40:23Z
dc.date.available2023-05-03T15:19:04Z
dc.date.available2023-06-02T13:40:23Z
dc.date.created2023-05-03T15:19:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555530
dc.description.abstractLa finalidad de la presente monografía es proponer estrategias didácticas direccionadas al desarrollo adecuado en la combinación de las capacidades para el logro de las competencias matemáticas en los estudiantes de Educación Inicial, además tener en cuenta la necesidad de profundizar estos conocimientos pertinentes considerando la importancia de la metodología didáctica para que de esta manera incentivemos el desarrollo del pensamiento matemático en los niños y niñas desde la educación inicial. Tal es así que uno de los objetivos de la presente monografía planteadas es ccomprender de qué manera influye la didáctica de las matemáticas en el desarrollo de la competencia “resuelve problemas de cantidad” en niños y niñas de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDidáctica
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMatemáticas
dc.titleLa didáctica de las matemáticas en educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución