dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorFarfán García, Carla Fabiana
dc.date.accessioned2019-12-07T00:35:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:39:30Z
dc.date.available2019-12-07T00:35:18Z
dc.date.available2023-06-02T13:39:30Z
dc.date.created2019-12-07T00:35:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555280
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivos Compilar información acerca de los juegos cooperativos en el nivel inicial, definir que es juego, identificar y describir brevemente algunas teorías del juego, describir el juego en la etapa infantil, así como algunos tipos de juego, definir el juego cooperativo en el nivel inicial, describir la importancia de los juegos cooperativos en el nivel inicial Teniendo como conclusión principal que: Los juegos cooperativos, debido a su noción de ser, permite que el alumno desarrolle, mejore, profundice o elimina conductas prosociales o disruptivas, según sea el caso; obteniendo así mejores sustanciales para su desarrollo social infantil y para cuando sea joven, adolescente, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos
dc.subjectNiños
dc.subjectInicial
dc.titleLos juegos cooperativos en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución