dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorMendoza Curay, Petronila Del Pilar
dc.date.accessioned2020-07-19T20:46:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:36Z
dc.date.available2020-07-19T20:46:13Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:36Z
dc.date.created2020-07-19T20:46:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6555055
dc.description.abstractEste trabajo denominado influencia de los juegos verbales en el desarrollo del lenguaje de los niños de Educación Inicial tiene como objetivo general identificar la forma en que los juegos verbales influyen en el desarrollo del lenguaje de los niños del nivel de educación inicial. ¿Dónde encontramos estos juegos lingüísticos? Pues los encontramos como un componente educativo en cunas y centros de educación inicial, incluso son parte de nuestra memoria histórica. ¿Quién no recuerda las adivinanzas, los refranes y rimas que amorosamente nos presentaban nuestros docentes? La propuesta tiene dos objetivos específicos que direccionan este trabajo los cuales serán contrastados para llegar a la redacción de las conclusiones. Al final del informe, aparecen las diferentes fuentes bibliográficas consultadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectJuegos
dc.subjectLenguaje
dc.titleInfluencia de los juegos verbales en el desarrollo del lenguaje de los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución