dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorGuerrero Peña, Yolanda
dc.date.accessioned2021-12-01T17:41:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:21Z
dc.date.available2021-12-01T17:41:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:21Z
dc.date.created2021-12-01T17:41:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554976
dc.description.abstractLos niños con habilidades especiales son una realidad que requiere de políticas sociales inclusivas e intervenciones basadas en el respeto a los niños integrando en las aulas a quienes puedan tener ciertas características “especiales”. La relevancia del trabajo monográfico está en sus objetivos: analizar la educación especial dentro de los sistemas educativos como tendencia de atención hacia la integración de los niños con dificultades en aulas regulares con el apoyo de los diferentes actores; los específicos señalan reconocer los hitos evolutivos de la educación especial y los aportes de la psicología y cuáles son los criterios estandarizados propuestos por la O.M.S. para la educación especial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAtención
dc.subjectEspecial
dc.subjectAcompañamiento
dc.titleNiños con habilidades especiales en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución