dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorFigueroa Chavez, Flor De María
dc.date.accessioned2020-06-19T02:27:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:06Z
dc.date.available2020-06-19T02:27:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:06Z
dc.date.created2020-06-19T02:27:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554908
dc.description.abstractLa investigación monográfica, explica en forma teórica la importancia de los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de 5 años. Se fundamenta en tres categorías principales: expresión oral juegos verbales y estrategia didáctica; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. “La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de 5 años. Para identificar el problema se observó la expresión la expresión oral. “En función a los resultados se analiza los aspectos teóricos de los juegos verbales y la expresión oral para poder superarlas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos Verbales
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectNiños
dc.titleLos juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución