dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorValdez Madrid, Mirtha Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-18T16:05:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:38:02Z
dc.date.available2022-01-18T16:05:17Z
dc.date.available2023-06-02T13:38:02Z
dc.date.created2022-01-18T16:05:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554886
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos: Compilar información sobre la evaluación de los aprendizajes en el nivel inicial, definir algunos términos, describir que es la evaluación educativa, describir la evaluación de aprendizajes en el nivel inicial. Teniendo como conclusión principal que: La evaluación de aprendizajes en el nivel inicial debe ser continua, sumativa y flexible, pues las necesidades de los niños son muy cambiantes y es allí en donde ella debe saber intervenir. Así mismo se brinda información relevante que servirá de apoyo a los docentes para poder aplicar en su trabajo diario y así tener mejores resultados en su labor educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEvaluación
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectInicial
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución