dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorSalazar Torres, Cecilia Elvira
dc.date.accessioned2023-02-03T14:56:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:50Z
dc.date.available2023-02-03T14:56:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:50Z
dc.date.created2023-02-03T14:56:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554837
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad crear en los niños y niñas un hábito de lectura, que permita mejorar la comprensión lectora, desarrollar su creatividad y capacidad de emitir juicios de valor, mediante la aplicación de los cuentos en las sesiones de aprendizaje, ya que se observa que existe una carencia en los niños y niñas por el hábito de la lectura, es por ello, que es muy importante que en el nivel inicial se genere todas las condiciones necesarias que permitan desarrollar y crear un hábito de lectura. La investigación abarca dos capítulos: En el primer capítulo encontramos el planteamiento y formulación del problema, objetivos, justificación, alcances y limitaciones. En el segundo capítulo he desarrollado el marco teórico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectSesiones de aprendizaje
dc.subjectCreatividad
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleLa aplicación del cuento en educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución