dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorCarhuachín Valderrama, Segundo Grosver
dc.date.accessioned2023-02-14T17:50:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:50Z
dc.date.available2023-02-14T17:50:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:50Z
dc.date.created2023-02-14T17:50:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554834
dc.description.abstractLa presente investigación, de los Juegos motores permite el desarrollo de desarrollo de la autoconfianza en estudiantes de educación primaria, su objetivo es determinar la influencia de los juegos motores en el desarrollo de la autoconfianza de los estudiantes de Educación Primaria, es una investigación bibliográfica de diseño no experimental; población de 106 estudiantes, conclusión: Los juegos motores son un conjunto de actividades que se deben de dar desde la edad preescolar ya que es la etapa que corresponde a la estructuración perceptiva, procurando la expansión del niño en el plano de la vivencia corporal global que es prolongada por la expresión verbal y gráfica para evitar que el niño se encuentre con dificultades en la adquisición de los primeros saberes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos motores
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAutoconfianza
dc.titleJuegos motores y el desarrollo de la autoconfianza en estudiantes de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución