dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorBecerra Terrones, Noemi
dc.date.accessioned2022-11-08T17:11:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:43Z
dc.date.available2022-11-08T17:11:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:43Z
dc.date.created2022-11-08T17:11:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554802
dc.description.abstractEl presente trabajo deja bien claro que la motricidad fina es la coordinación de músculos, huesos y nervios para producir movimientos pequeños y precisos, el control de la motricidad fina es como recoger un pequeño elemento con el dedo índice y el pulgar, entonces lo opuesto a control de la motricidad fina es control de la motricidad gruesa (grande y general). es agitar los brazos al saludar. los problemas del cerebro, la médula espinal, los nervios periféricos los músculos o las articulaciones pueden todos deteriorar el control de la motricidad fina, el nivel de control de la motricidad fina en los niños se utiliza para determinar su edad de desarrollo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMotricidad
dc.subjectFina
dc.subjectInfancia
dc.titleEstrategias para mejorar la motricidad fina en los estudiantes de la primera infancia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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