dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorMerino Temoche, Juliana
dc.date.accessioned2019-12-09T17:35:10Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:39Z
dc.date.available2019-12-09T17:35:10Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:39Z
dc.date.created2019-12-09T17:35:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554783
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos: Conocer sobre la superdotación infantil, definir algunos términos afines al tema central, describir la superdotación humana, describir la superdotación infantil, describir brevemente la escala de Binet-Simon y la de Terman-Merril. Teniendo como conclusión principal que: El objetivo principal de la identificación de los niños superdotados es conocer con exactitud sus necesidades educativas y sociales; para así poder desarrollar un programa curricular de acuerdo a las mismas; y de esta manera guiar su maduración y realización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectSuperdotación
dc.subjectNiños
dc.subjectEducación
dc.titleLa superdotación infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución