dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorLopez Ventura, Ana
dc.date.accessioned2020-11-02T12:04:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:34Z
dc.date.available2020-11-02T12:04:58Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:34Z
dc.date.created2020-11-02T12:04:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554765
dc.description.abstractLa presente monografía está inspirada en mi experiencia de profesional de la educación, sobre todo en la realidad que he observado a nivel de los estudiantes de los diferentes centros educativos donde he laborado; observación que se ha centrado en esta competencia de la comprensión lectora de los textos. Si bien es cierto, existen diferentes métodos y estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora, pero desde mi experiencia profesional, y valorando el aporte de un gran Ayacuchano, he visto por conveniente centrarme en realizar el presente trabajo en lo concerniente al Método Dolorier, del Profesor Ricardo Dolorier Urbano, natural de la provincia de Huanta, Región Ayacucho, quien enfatiza en la importancia de la entonación en la lectura para leer comprensivamente todo tipo de textos de las diferentes Áreas Curriculares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMétodo Dolorier
dc.subjectComprensión lectora
dc.titleEl método dolorier para la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución