dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRodríguez Zacarías, Agustín
dc.date.accessioned2023-05-16T14:49:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:37:06Z
dc.date.available2023-05-16T14:49:32Z
dc.date.available2023-06-02T13:37:06Z
dc.date.created2023-05-16T14:49:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554607
dc.description.abstractEn todo ámbito educativo hemos escuchado el término evaluación, el cual es muy importante ya que de una u otra manera permite medir el grado de aprendizaje en los estudiantes, esto es llevado a cabo mediante las actividades por el docente que realiza en la interacción de la enseñanza, enfocándose en un pensamiento creativo- práctico. Una forma de evaluar es hacer que los estudiantes pongan en práctica todo lo que han aprendido, esto ayuda a gestionar un debido valor al conocimiento, las actitudes y aprendizajes del alumno en dicha área, dándose a entender como un proceso planeado por el cual a través de instrumentos se obtiene información permitiendo la emisión de juicios en funciones a los conocimientos obtenidos para que después se puedan tomar buenas decisiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectProceso evaluativo
dc.subjectEducación física
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEl proceso evaluativo en la educación física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución