dc.contributor | Chile Letona, Alejandro | |
dc.creator | Hurtado Ochupe Brisney | |
dc.creator | Mamani Flores, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2020-01-13T19:20:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:32:28Z | |
dc.date.available | 2020-01-13T19:20:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:32:28Z | |
dc.date.created | 2020-01-13T19:20:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 253T20190695 | |
dc.identifier | EU/071/2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4962 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554190 | |
dc.description.abstract | En el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en una realidad socio económico de zona rural, que alberga estudiantes de zonas de pobreza y medio geográfico inhóspita donde la institución educativa pública es la única alternativa para la movilidad social de los habitantes de la región de Apurímac. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | |
dc.subject | Técnicas de estudio | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Aprendizajes activos | |
dc.title | Técnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |