dc.contributorChile Letona, Alejandro
dc.creatorHurtado Ochupe Brisney
dc.creatorMamani Flores, Edwin
dc.date.accessioned2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:32:28Z
dc.date.available2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.available2023-06-02T13:32:28Z
dc.date.created2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190695
dc.identifierEU/071/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554190
dc.description.abstractEn el contexto actual el presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cómo es la incidencia de las técnicas de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario JEC Fray Diego Ortiz de Progreso – Apurímac- año 2018. Se investigó en una realidad socio económico de zona rural, que alberga estudiantes de zonas de pobreza y medio geográfico inhóspita donde la institución educativa pública es la única alternativa para la movilidad social de los habitantes de la región de Apurímac.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectTécnicas de estudio
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectAprendizajes activos
dc.titleTécnicas de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa secundario Jec fray Diego Ortiz de Progreso Grau – Apurímac año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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