dc.contributorZela Vera, Edilberto
dc.creatorPaucar Hancco, Ljubica Tania
dc.creatorFrisancho Rojas, Erika Consuelo
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:31:55Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:31:55Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160385
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2327
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554054
dc.description.abstractEl trabajo aborda uno de los problemas educativos muy acentuados en nuestra realidad educativa; nivel primario, secundario y superior, un problema que se acarrea desde hace años, la baja calidad de la comprensión lectora. Instrumento importante para la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas en el proceso educativo. En la comprensión de lectura por su carácter de abstracción y ejercitación mental requiere un tratamiento científico, sistemático y profundo. Lo que implica el uso necesario de técnicas, que permita la recuperación significativa de la información. El trabajo está estructurado de la siguiente forma: Planteamiento del problema, que comprende; delimitación del problema, formulación de los objetivos, formulación de hipótesis y justificación de la investigación. Marco teórico, contiene los antecedentes de la investigación, marco normativo legal, marco teórico y marco conceptual. Comprende la metodología de la investigación que está compuesta por; el tipo de investigación, población y muestra, diseño de prueba de hipótesis, técnicas e instrumentos de recolección de datos, técnica de procesamiento y análisis de datos y matriz de consistencia. Presentación de resultados en la cual encontramos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectRazonamiento inductivo
dc.subjectRazonamiento deductivo
dc.subjectMapa conceptual
dc.titleMapa conceptual y nivel de comprensión de lectura en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa de Aplicación Mixta Fortunato L. Herrera - Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución