dc.contributorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.creatorChillitupa Zevallos, Yeny
dc.creatorCcahuana Huillca, Dariela
dc.date.accessioned2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:31:41Z
dc.date.available2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.available2023-06-02T13:31:41Z
dc.date.created2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170089
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553997
dc.description.abstractHoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un producto o servicio desean llegar a mas personas en un corto tiempo, y a las ves tener un respuesta rapida de su publico sobre sus productos o servicios que se encuentra en el mercado, y esto no se puede dar con los medics de comunicaci6n del siglo XX, por ello muches empresarios son usuarios potenciales de las redes sociales porque se dieron cuenta que es una estrategia de comunicaci6n eficaz que sin invertir mucha economia ni tiempo pueden vender mucho mas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTurismo
dc.titleMarketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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