dc.contributorSalazar Bragagnini, Jose Dario
dc.creatorVila Garcia, Geny Junior
dc.date.accessioned2020-03-02T13:09:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:31:17Z
dc.date.available2020-03-02T13:09:43Z
dc.date.available2023-06-02T13:31:17Z
dc.date.created2020-03-02T13:09:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200138
dc.identifierCC/001/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553899
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la comunicación organizacional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y cómo influye en su imagen, además propone mejorar el rendimiento del área administrativa de la institución. Determinar el nivel de comunicación organizacional que existe en los trabajadores administrativos de la UNSAAC Identificar el nivel de identidad institucional que existe en los trabajadores administrativos de la UNSAAC Proponer una estrategia que mejore la comunicación en los trabajadores administrativos de la UNSAAC Finalmente, en el capítulo seis observamos la propuesta alternativa que yo presento ante los resultados previamente visualizados y que servirán para mejorar la comunicación organizacional y la identidad institucional que tienen los trabajadores administrativos de la UNSAAC. Resultado que se obtiene al promediar todas las dimensiones sobre comunicación organizacional, en donde el 67.9% de la población encuestada lo señala. Ello se debe a que no existe un adecuado plan de capacitación sobre distintos temas relacionados a las relaciones humanas y un cronograma de reuniones en las que la comunicación sea horizontal, clara y efectiva. Según los datos obtenidos, el nivel de identidad organizacional que posee el personal administrativo de la UNSAAC es regular. Debido a que la institución no brinda constantemente capacitaciones o talleres en relación a imagen y atención al cliente, además de no poseer una adecuada infraestructura y estrategias de difusión de las actividades realizadas por la institución. Actualmente, en la UNSAAC se utiliza los tipos de comunicación vertical y horizontal, pero mayormente se emplea la comunicación vertical (jerárquica), y esto ocasiona que no exista un diálogo permanente y sincero entre jefes y subordinados, así como entre compañeros de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectTrabajador administrativo
dc.subjectIdentidad institucional
dc.titleLa comunicación organizacional en los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y su incidencia en la imagen institucional – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución