dc.contributorArias Muñoz, Nieves
dc.creatorQuispe Muñoz, Ernan
dc.date.accessioned2021-01-30T03:54:50Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:31:10Z
dc.date.available2021-01-30T03:54:50Z
dc.date.available2023-06-02T13:31:10Z
dc.date.created2021-01-30T03:54:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200296
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5532
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553877
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge a raíz de la necesidad de conocer de qué manera se trabaja las relaciones interpersonales en los trabajos de equipo o trabajo colaborativo dentro del aula en los estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas, región Cusco. El Ministerio de Educación ha implementado dentro del trabajo de gestión de aula para los docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, la realización de trabajos grupales que coadyuven a la consecución de los saberes en las sesiones de aprendizaje. De igual forma se toma como base filosófica los pilares de la educación que son: el saber conocer, hacer, convivir y ser. Por ello, trabajar desde las aulas la inteligencia interpersonal que apoye el trabajo colaborativo en la gestión de aula es importante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectInteligencia interpersona
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectEducación regular
dc.titleInteligencia interpersonal y trabajo colaborativo en estudiantes de la Institución Educativa N° 56124 de Machaccoyo “A” del distrito de Yanaoca, provincia de Canas-Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución