dc.contributorTarco Sanchez, Armando
dc.creatorLaura Diaz, Aleli
dc.creatorGonzales Chavez, Daniela Madeleyne
dc.date.accessioned2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:30:48Z
dc.date.available2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.available2023-06-02T13:30:48Z
dc.date.created2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190483
dc.identifierEO/029/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553786
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo de investigación es determinar y analizar la influencia de los factores socioculturales y económicos en el comportamiento de los consumidores al requerir servicios estéticos en la Ciudad de Cusco en el año 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectConsumidor
dc.subjectTeoría del consumidor
dc.subjectDemanda-oferta
dc.titleFactores que influyen en el comportamiento del consumidor de los centros de estética en la ciudad del Cusco, año 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución