dc.contributorArias Muñoz, Nieves
dc.creatorCurse Quispe, Ronal Grober
dc.creatorHuamani Chino, Eddy Roger
dc.date.accessioned2023-01-31T18:58:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:28:48Z
dc.date.available2023-01-31T18:58:36Z
dc.date.available2023-06-02T13:28:48Z
dc.date.created2023-01-31T18:58:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20220500
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553300
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Adicción a las redes sociales y la comunicación familiar en la institución Jerónimo Zavala de Combapata, Canchis 2022” tiene el diseño no experimental descriptivo transeccional. Se ha trabajado con 17 estudiantes de la institución educativa en mención. Para ello, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de cuestionario. Aplicando esta por única vez. Cuyo propósito principal fue la describir la relación que existe entre la adicción a las redes sociales y la comunicación familiar en la institución Jerónimo Zavala de Combapata. Los resultados y análisis respectivos determinan que no hubo relación significativa entre la variable adición a las redes sociales y la comunicación familiar en los estudiantes de la institución educativa Jerónimo Zavala de Combapata, ya que la prueba estadística del chi cuadrado de Pearson tiene el P Valor = ,748 que es mayor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis de trabajo, no existiendo nivel de significancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAdicción
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación familiar
dc.subjectInternet
dc.titleAdicción a las redes sociales y comunicación familiar en los estudiantes de secundaria de la I.E Jerónimo Zavala de Combapata – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución