dc.contributorLinares Santos, Daniel Alejandro
dc.creatorGallegos Paucar, Catherine Amy
dc.date.accessioned2019-11-18T22:44:47Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:28:17Z
dc.date.available2019-11-18T22:44:47Z
dc.date.available2023-06-02T13:28:17Z
dc.date.created2019-11-18T22:44:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190623
dc.identifierAE/025/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553172
dc.description.abstractEl número de empresas de turismo en la ciudad del Cusco se ha incrementado a pasos gigantescos, es por ello que el uso de herramientas digitales se ha vuelto vital para la subsistencia de empresas como las agencias de viajes y turismo que necesitan captar a clientes que se encuentran en diferentes partes del mundo. tiene por objetivos proponer la utilización del Inbound Marketing y describir la situación actual del Inbound Marketing en la agencia de viajes y Turismo Llama Tours Peru S.R.L. Se llegó a la conclusión que la propuesta de utilización de Inbound Marketing logrará mejorar el posicionamiento, la competitividad, el desarrollo del conocimiento del Inbound marketing y el incremento de ventas de la agencia de viajes y turismo Llama Tours Peru S.R.L, es decir, la utilización del Inbound Marketing incrementará el tráfico en la página web, captando a más clientes potenciales gracias a la generación de contenido de calidad que permitirá crecer las ventas de la agencia y lograr posicionar su marca en el mercado turístico. Se concluye que a pesar que los trabajadores de la agencia de viajes y turismo Llama Tours Peru S.R.L. consideran importante algunos fundamentos y metodologías del Inbound Marketing: crear el perfil ideal del cliente, el proceso de compra y la interacción con el cliente, no utilizan estrategias de generación de contenido para atraer la atención del cliente. Así mismo, según la encuesta realizada a los trabajadores, no consideran importante mantener el interés del cliente, lo cual es fundamental para el Inbound Marketing. Es así que se puede concluir que se desconocen muchos conocimientos esenciales del Inbound Marketing en la agencia de viajes y turismo Llama Tours Peru S.R.L.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectCiencias administrativas
dc.subjectAgencia de viajes
dc.subjectViajes y turismo
dc.titlePropuesta de utilización del Inbound Marketing para la agencia de viajes y turismo Llama Tours Perú S.R.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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