dc.contributorChoccechanca Cuadro, Ángel Zenón
dc.creatorPaccaya Pauccara, Jhon
dc.creatorSamata Peña, Yony
dc.date.accessioned2019-05-07T18:30:25Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:28:04Z
dc.date.available2019-05-07T18:30:25Z
dc.date.available2023-06-02T13:28:04Z
dc.date.created2019-05-07T18:30:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190228
dc.identifierEU/009/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4094
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553116
dc.description.abstractEl objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectVideo tutorail
dc.subjectAprendizaje de escolares
dc.subjectTeoría del aprendizaje de Vigotsky
dc.titleAplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución