dc.contributorAstete Saavedra, Francisco
dc.creatorHuamani Huaman, Leise
dc.creatorTillca Beronica, Noemy
dc.date.accessioned2020-11-16T05:22:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:27:50Z
dc.date.available2020-11-16T05:22:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:27:50Z
dc.date.created2020-11-16T05:22:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200245
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553073
dc.description.abstractEl presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos que el turismo gastronómico en el distrito de Lamay diversifique nuestra oferta turística en la región del Cusco generando el desarrollo de la actividad turística, motivando a la población a realizar la actividad turística, para contribuir al desarrollo de la calidad de vida de la población del distrito de Lamay de la región de Cusco. Se realizó una investigación descriptiva porque se realiza un diagnóstico para conocer la situación real del área de estudio en su generalidad y sus principales características.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectServicio turístico
dc.subjectSatisfacción del turista
dc.subjectGastronomía
dc.titleCalidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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