dc.contributorRodriguez Alvarez, Moises
dc.creatorLarota Merma, Veronica Liliana
dc.creatorHuillca Ccaritayña, Erika
dc.date.accessioned2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:35Z
dc.date.available2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:35Z
dc.date.created2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200032
dc.identifierEU/003/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552773
dc.description.abstractLa educación constituye un recurso esencial para la conservación del medio ambiente en función al acceso que la misma tiene de formar a los estudiantes desde temprana edad en aspectos fundamentales que le permitan convivir de manera armoniosa con el ambiente en el que viven y realicen un aprovechamiento racional de los recursos que este les brinda. El trabajo de investigación intitulado: “Educación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019”, es estudio que se realizó con el propósito de determinar el grado de relación entre la Educación ambiental y la Conservación del medio ambiente en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectEducación ambiental
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectConservación ambiental
dc.titleEducación ambiental y conservación del medio ambiente en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 “Independencia Americana”. Yanaoca, Canas Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución