dc.contributorArroyo Polanco, José Francisco
dc.creatorHuamán Torres, Mariluz Susi
dc.date.accessioned2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:35Z
dc.date.available2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:35Z
dc.date.created2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170339
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552770
dc.description.abstractLas empresas actualmente se enfrentan a un entorno cambiante y dinámico con niveles crecientes de competitividad, cambios en las necesidades de los clientes, conjuntamente con la evolución en los hábitos de consumo y exigencias de nuevas políticas de mercado. Esto hace que se requiera de organizaciones dinámicas que se adapten con rapidez a los cambios que exigen a las empresas, como mayores niveles de calidad, innovación e investigación de nuevos mercados, buscando la satisfacción integra y continúa del mercado; Como parte de estos cambios en el ámbito educativo se implementó un reglamento que exige la venta de productos saludables en los kioscos de las instituciones educativas. Según: Nancy Meza, nutricionista de la Dirección Regional de salud quien dio a conocer alarmantes estadísticas de desnutrición y obesidad en escolares a nivel de la región de cusco, señala que “la desnutrición se ha incrementado en un 20 % así como la obesidad en 7% en niños de edad escolar, esta situación se debe a que hoy en día los padres de familia por falta de tiempo ponen a las loncheras de sus hijos galletas, frugos o en el peor de los casos gaseosas y comida chatarra, toda esa comida que solamente provee calorías en el organismo de los niños. Por otro lado también la desnutrición se ha incrementado en un 7% a comparación del año 2016 en las zonas alto andina, explico la nutricionista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectComercialización
dc.subjectImportancia de la comercialización
dc.subjectProceso de comercialización
dc.titleComercialización de productos saludables en los kioscos de las instituciones educativas del distrito de Wanchaq – Cusco 2015-2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución