dc.contributorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.creatorOlivera Mogrovejo, Miluska
dc.date.accessioned2019-07-09T19:23:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:28Z
dc.date.available2019-07-09T19:23:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:28Z
dc.date.created2019-07-09T19:23:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190325
dc.identifierCC/004/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4213
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552738
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe de gestión empresarial es describir la creación y funcionamiento empresarial de TV Mundo, así mismo exponer la experiencia empresarial en medios de comunicación, analizando el entorno de la gestión empresarial en el periodo 2002-2006.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectGestión de TV
dc.subjectProducción audiovisual
dc.subjectGestión comercial
dc.titleInforme memoria de la creación y gestión de radio y tv Mundo E.I.R.L. en la ciudad de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución