dc.contributorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.creatorChecco Colque, Ernestina
dc.creatorEsquivel Jucharo, Lucero
dc.date.accessioned2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:24:47Z
dc.date.available2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.available2023-06-02T13:24:47Z
dc.date.created2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200111
dc.identifierEU/011/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552282
dc.description.abstractA nivel mundial existe un interés creciente por la equidad en la educación de todos los ciudadanos. Ello refiere al acceso a educación, así como lograr equidad en cuanto a los resultados de los estudiantes en los diferentes niveles educativos, Estos resultados son relevantes, dado que al obtener mejores rendimientos académicos homogéneos se acortan las brechas de desigualdad en cuanto al desarrollo del capital humano, no obstante persisten las desigualdades educativas en el mundo, esto significa la desigualdad en acceso a educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectNivel socioeconómico
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectAcceso educativo
dc.titleNivel socioeconómico del padre de familia y rendimiento escolar de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano de Espinar, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución