dc.contributorChavez Gamarra, Jorge
dc.creatorCruz Alvarez, John Percy
dc.date.accessioned2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:24:15Z
dc.date.available2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.available2023-06-02T13:24:15Z
dc.date.created2020-02-07T22:13:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200033
dc.identifierEU/004/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552146
dc.description.abstractEn el Perú las nuevas innovaciones de la enseñanza toman el nombre de TIC; estas nuevas formas de enseñanza están tomando cada día más relevancia en el cómo educar día a día a los estudiantes. En la I.E. estatal Libertadores de América de la ciudad de Arequipa, en el 5º grado de educación secundaria, los estudiantes presentan dificultades en el aprendizaje de la geometría analítica, es decir tienen un bajo rendimiento académico el cual fue un motivo para emprender ésta investigación aplicando nuevas tecnologías y nuevas formas de enseñanza que les oriente a elevar el rendimiento académico. El siguiente trabajo de investigación, aborda las grandes ventajas que existe en el uso del software Geogebra para influenciar en el rendimiento académico de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectGeometría Analítica
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectSoftware Educativo
dc.titleSoftware Geogebra en el rendimiento académico de la geometría analítica relacionado a la parábola e hipérbola en estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. Estatal Libertadores de América, Arequipa-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución