dc.contributorCornejo Vergara, Gregorio
dc.creatorQuispe Larota, Richar
dc.creatorLuque Palacios, Fhany Sandra
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:24:01Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:24:01Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170379
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552095
dc.description.abstractLa organización estructural de la presente investigación, contiene cuatro capítulos, las que se detallan de la siguiente manera: Planteamiento del problema, en ella se considera el área de investigación y geográfica, la descripción problemática, la formulación problema tanto general como específico, así como los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las hipótesis y las variables de estudio. Marco teórico conceptual, el cual contiene los antecedentes de estudio y las bases teóricas que sustenta el presente trabajo de investigación, los conceptos básicos, las hipótesis y las variables de estudio sustentada por un cuadro de operacionalización de variables. Metodología de investigación; este capítulo contiene el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, el diseño de investigación, las técnicas de recolección de recolección de datos, las técnicas estadísticas de procesamiento y análisis de datos obtenidos. Resultados y discusión, en ella se consideran los resultados de la prueba de desarrollo, de las estrategias de lectura aplicadas, la prueba de hipótesis y la discusión de resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectMetodología
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectPedagogía
dc.subjectProceso didáctico
dc.titleEstrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56105 Independencia Americana de la provincia de Canas - Cusco 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución