info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 56105 Independencia Americana de la provincia de Canas - Cusco 2016
Fecha
2017Registro en:
253T20170379
Autor
Quispe Larota, Richar
Luque Palacios, Fhany Sandra
Resumen
La organización estructural de la presente investigación, contiene cuatro capítulos, las que se detallan de la siguiente manera: Planteamiento del problema, en ella se considera el área de investigación y geográfica, la descripción problemática, la formulación problema tanto general como específico, así como los objetivos: general y específicos, la justificación del estudio y las hipótesis y las variables de estudio. Marco teórico conceptual, el cual contiene los antecedentes de estudio y las bases teóricas que sustenta el presente trabajo de investigación, los conceptos básicos, las hipótesis y las variables de estudio sustentada por un cuadro de operacionalización de variables. Metodología de investigación; este capítulo contiene el tipo de investigación, la población y muestra de estudio, el diseño de investigación, las técnicas de recolección de recolección de datos, las técnicas estadísticas de procesamiento y análisis de datos obtenidos. Resultados y discusión, en ella se consideran los resultados de la prueba de desarrollo, de las estrategias de lectura aplicadas, la prueba de hipótesis y la discusión de resultados.