dc.contributorArroyo Polanco, José Francisco
dc.creatorHuaman Cruz, Elizabeth
dc.creatorMendoza Villalobos, Melissa
dc.date.accessioned2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:40Z
dc.date.available2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:40Z
dc.date.created2017-12-27T00:02:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160271
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552013
dc.description.abstractLa investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad de servicio de atención y la actitud que ellos tienen al programa de fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina Principal. Esta investigación es de tipo Descriptivo - Correlacional con enfoque Cuantitativo. A fin de determinar el procedimiento a seguir se consideró una población de 4034 clientes crediticios y una muestra de 351 clientes crediticios, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La hipótesis con respecto a esta investigación fue la percepción de la calidad de servicio de atención y la actitud que ellos tienen al programa de fidelización del cliente tienen una relación positiva y directa en el Área de Créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina Principal. La conclusión mediante la investigación realizada se determinó que existe una relación positiva y directa entre las variables calidad de servicio de atención y la variable fidelización del cliente en el área de créditos de la CMAC Cusco S.A. Oficina Principal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectEscala Likert
dc.subjectFidelidad del cliente
dc.subjectLealtad del cliente
dc.subjectMicrofinanzas
dc.subjectModelo Servperf
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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